lunes, 26 de marzo de 2012

Pizza argentina

     Esta pizza está cogida de muchos sitios, de aquí y allá.  Le  he agregado el maíz y el atún, porque la veía con muy pocos ingredientes, ya que me gusta que esté llenita. Así que, ha salido una pizza argentina a mi manera, ¿por qué no?
Ingredientes:
-Tomate frito.
-Mozarella.
-Jamón de york.
-Aceitunas negras sin hueso.
-Pimiento morrón.
-Orégano.
-Maíz (opcional).
-1 lata de atún, (opcional).
-Queso rallado a los 4 quesos especial para pizza.
Preparación:
     Preparamos la masa tal como lo expliqué aquí (pinchar enlace). Cuando tengamos la masa bien estirada y colocadas en una bandeja de horno, echamos los ingredientes en el mismo orden que he escrito los ingredientes. La metemos en el horno precalentado a 250º C de 15 a 20 minutos, con calor arriba y abajo y después a gratinar durante 5 minutos, mirando de vez en cuando para que no se nos queme.
     Este es el queso mozarella (foto abajo), para algunos que no lo sepan, yo usé este, que viene en un taco, con su liquido para que no se estropee, pero podéis usar el queso que más os guste, este es genial porque se derrite muy facilmente.
     Pizza argentina, antes de meterla en el horno:
     Pizza argentina, sacada del horno:
     Espero que os guste. ¡¡Un saludo a todos!!
Preparado por: Carmen

44 comentarios:

  1. Dos palabras mágicas: pizza y argentina... De rechupete!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado super bien!!menuda pinta mas buena que tiene!ahora mismo me comeria un trozo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Un pecado, me la comía hasta para desayunar. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. A mi hija de 4 años le encanta las pizzas ( como la gran mayoria de niños) y esta tiene una pinta estupenda, me la apunto y me quedo con vosotras por aqui, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando dices que me invitas a cenar a tu casa? jejeje
    Un besito y feliz lunes
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya pizza!!!!! se ve riquísima, la tengo que probar si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena, a quien no le gusta una buena pizza casera!!! te ha quedado fenomenal. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esta pizza argentina, justo anoche cenamos en casa también pizzas caseras. El paso a paso de la masa de pizzas es buenísimo, me apunto esta receta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. En mi casa también gusta mucho la pizza con este queso y por supuesto casera mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maíz en las pizzas, yo también utilizo la misma mozzarella, no es nada cara y queda estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa que pedazo de pizza,rica y con el hambre que gasto a estas horas.
      Pasate por mi blog, tengo algo para ti.
      Besos

      Eliminar
  11. otra que meto en el saco de pendientes...que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chicas...de lujo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo a esta hora no puedo ver esto!!! Mi estomago me hace grrrrr :D

    Te invito que te pases por mi blog que estoy de sorteo y puedes participar ! Bsts
    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

    ResponderEliminar
  13. Qué rica, nunca le puse maiz a una pizza,tengo que probar.

    ResponderEliminar
  14. que rica!!!!!!!!!! a nosotros en casa nos gusta con cualquier relleno !!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay qeu buena, a mi tambien me gustan las pizzas bien llenitas y variadas, como esta
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si mis hijos la ven, no queda ni rastro!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena, nunca he probado el maíz en la pizza esto hay que probarlo... y di que si, las pizzas tienen que tener sustancia jejeje

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me ocurre igual, las pizzas me gustan llenitas y desde que aprendí a hacer la masa me encanta probar a combinar ingredientes, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  19. Que rica pizza!! me vuelven locas con cualquier cosa. ademas las puesto bien cargadita!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  20. Buenísima pizza, ¡me encanta todo lo que lleva!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Una pizza muy ,pero que muy buena ,para la cena de esta noche
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que sí, yo hago bocatas de jamón con pan, no de pan con jamón, y con la pizza idem!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué buena y diferente a la que hago en casa, me llevo un trocito!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Con todos estos ingredientes tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Después del día tan completito que llevo, con entrega de notas incluídas esta tarde, me venía genial un trocito para la cena, qué pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Papa déjate de rollos los domingos y haber si me haces una buena pizza. Palabras de mi hijo Alvaro. Me habéis sacado de un apuro con lo de la masa casera de pizzas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. GOSTO MUITO DE PIZZA E ACHEI ESTA UMA DELICIA MESMO.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas.

    La versión que habéis hecho de la pizza argentina adaptándola a vuestro gusto está genial, añadirle maiz le tiene que dar un punto diferente y muy original. Tiene una pinta fabulosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. en mi casa todos los viernes son cenas de pizzas,y no puede faltar,fijate si nos gustan! esta tuya se ve irresistible!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué buenooooooo!!!!!!despertáis mi gula, creo que me podría comer una cuantas de esa,jajajaj un beso,chicas

    ResponderEliminar
  31. Pues sí que es una pizza llena de ingredientes, y todos ellos deliciosos. Has hecho muy bien en adaptarla a tu gusto porque el resultado ha sido delicioso. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues te ha quedado una pizza Argentina personalizada muy rica,a mi también me gusta usar esa mozzarela por lo cremosa que es...
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Que buenísima1!!!!! Me está dando una envidia. Desde aquí la estoy oliendo.....Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ay que buena se ve, pues a tu manera me encanta, tomo nota de ella besos

    ResponderEliminar
  35. Umm que rica se ve¡¡¡a mi me pasa lo mismo,me las invento todo,un poco de cada y parece todo menos pizza jejeje,besosssss.

    ResponderEliminar
  36. ahora mismo me merendaría un trocito de esa deliciosa pizza!!!! tremendaaaaaaaaaaa
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
  37. Nosotras también hacemos la pizza casera y la verdad que no tienen nada que ver con las que se compran. Esta tuya tiene una pinta deliciosa.
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!! Muchas ganitas es lo que tengo de una buena pizza casera como ésta, ñam!!!

    ResponderEliminar
  39. Que pinta más buena!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me quedo en Argentina comiendo tu pizza, muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  41. que hambre me ha entrado al veresto! se ve genial esta pizza, riquisima!
    gracias por la receta de la masa tambien, me la apunto! ya os contare a ver que tal!

    ResponderEliminar
  42. Qué buena pinta tiene la pizza!! xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni